Fama

Ellas buscan un puesto en el Miss Zulia 2018

Continúa la búsqueda de la criolla que representará a nuestra región en el Miss Venezuela. El pasado miércoles, 35 chicas participaron en el sexto casting, que tuvo lugar en el Hotel InterContinental. La última oportunidad para quienes deseen competir será el 28 de febrero.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de febrero de 2018 (D58).- Decididas a obtener un puesto en el Miss Zulia, 35 jóvenes participaron en el sexto casting que realiza la organización.

Roberta Di Blasio, presidenta del Miss Zulia, aseguró que este filtro contó con la participación de mujeres de varios sectores y ciudades.

«Quedé encantada. Creo que tenemos suficiente material en la parte física e intelectual para hacer un buen papel. Tenemos un grupo muy compacto, en esta oportunidad hubo mucha variedad de chicas y diversas tipologías», explicó Di Blasio.

Las aspirantes desfilaron en traje de baño y dejaron ver sus atributos ante el panel de expertos. Las chicas debieron responder ciertas preguntas, llenar una ficha, posar ante las cámaras y decirle al jurado por qué querían ingresar al Miss Venezuela.

Zulma Pirela, vicepresidente de la Organización, destacó que el próximo 28 de febrero será el último casting. «Estamos buscando jóvenes que sean capaces de representar a nuestra región. Buscamos actitud de mujer guerra y triunfadora, así como son las zulianas».

El evento, que será realizado en el C.C. Sambil, contará con la participación de Sthefany Gutiérrez, miss Venezuela 2017, Veruska Ljubisavljevic, miss Venezuela Mundo 2017, Rosangela Matos, miss Yaracuy 2017 y Mariángel Galbán, miss Zulia 2017.

A través de las redes sociales del concurso: @misszuliaoficial en Instagram, las interesadas pueden obtener información acerca del concurso y el próximo casting.

Redacción con fuente: Versión Final/ Angélica Pérez Gallettino

Edición: Pulgar, Silanny

Gráfica: Cortesía Versión Final/Alejandro Paredes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *