¿Dónde ir Caracas?Deportes

Vuelve «Caracas se Mueve» en Parque Cerro Verde


A partir de este sábado 24 de febrero, Parque Cerro Verde será nuevamente el espacio ideal para el disfrute y bienestar de los caraqueños, cuando al son de la música el público arranque a bailar y ejercitar a cargo de destacados instructores para todos los gustos y preferencia de los asistentes.

Caracas, DC, Venezuela, 23 de febrero de 2018 (D58).- El domingo 25 de febrero la disciplina del Yoga será la encargada de brindar uno de los entrenamientos más completos que podemos encontrar para fortalecer el cuerpo.

Fiel a su eslogan «Tu energía, tu espacio», desde su apertura Parque Cerro Verde se dio a la tarea de promover un estilo de vida saludable y el disfrute de gratas experiencias.

Acompañado por importantes aliados, dispondrá en sus amplias Plazas de clases gratuitas de yoga, bailoterapia y otras disciplinas dirigidas por reconocidos instructores.

Los amplios espacios del Parque Cerro Verde, ubicado en la subida de Los Naranjos de El Cafetal, a partir del sábado 24 y domingo 25 de febrero, incluye en su programación actividades deportivas y recreativas concebidas para contribuir con el bienestar de toda la familia, en un ambiente moderno, limpio y seguro, enmarcado por una vista del valle de la ciudad y el Parque Nacional El Ávila.

«Caracas se Mueve» presenta los sábados a las 10:00 a.m. con CBaila Fitness que a través de ritmos latinos permite divertirse y ejercitarse con Carlos Ramos, Bailoterapia con su creador Pedro Moreno, para mejorar tu salud y mantenerte en forma con la energía del baile; y Latin Caribbean junto a Ronald Paiva, disciplina que combina movimientos aeróbicos con pasos de baile.

Los domingos las actividades arrancan a las 9:00 a.m. dirigidas por el equipo de la Fundación Yoga en Semillas, para brindar a los asistentes un estado de bienestar físico y espiritual a través de la práctica de esta tradicional disciplina.

Cada semana un nuevo método será protagonista: Yoga terapéutico, multinivel, en familia, para corredores, para activar los centros energéticos, para la tercera edad, aprender a meditar y meditación guiada, buscando que los domingos los participantes aprendan a cultivar el cuerpo, mente y alma.

Parque Cerro Verde espera a sus visitantes con su arquitectura de vanguardia, en un ambiente rodeado por el verde de la naturaleza y coronado por el cielo de Caracas, para el esparcimiento personal, familiar y social.

La programación de cada fin de semana es completamente gratuita y estará disponible en:
www.parquecerroverde.com

Instagram @parquecerroverde #CaracasSeMueve
Facebook ParqueCerroVerde
Instagram @evenfit2

Redacción con fuente: María Mercedes Nouel (@mmnouelpaul)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @parquecerroverde

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *