FútVe: El delantero Billy Palencia es la nueva incorporación de Titanes FC

El carabobeño Billy Palencia llega a las filas de Titanes FC para cerrar la nómina que disputará el Torneo Apertura 2018. El ariete superó las pruebas médicas satisfactoriamente y se integró de inmediato a las prácticas del equipo que se celebran en la cancha Giuseppe Pepino Costa, en Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de febrero de 2018 (D58).- Palencia se siente identificado con el equipo y muy feliz de poder ser parte de la plantilla, de la cual habló muy bien, al ver el gran talento que demuestran sus nuevos compañeros demuestran sobre la cancha.

«Estoy contento de llegar a esta institución que inicia desde cero a realizar las cosas bien. Este es un equipo joven que está renaciendo con nuevo cuerpo técnico, jugadores y ese poco de experiencia que hay es importante. Ser la última incorporación es una responsabilidad y mi posición es la más determinante, pero trabajaremos para hacerlo lo mejor posible».

El atacante con experiencia en Primera División con Carabobo FC, Zulia FC y Metropolitanos FC, declaró que necesita ponerse a la par de sus compañeros, en el aspecto físico. «”El profe” me ha dicho que poco a poco iré agarrando el ritmo de mis compañeros -que andan muy bien- y con los entrenamientos me sentiré mejor e iré llegando a las condiciones del equipo que son muy altas».

El valenciano, de 24 años, no dudó en regresar a Maracaibo, luego de su pasantía en el Zulia FC, durante el Apertura 2014. «No dudé en venirme, porque considero que el cuerpo técnico es muy bueno, y hay muchos jugadores jóvenes con gran talento. Además esta ciudad es muy buena para vivir y me encantó volver a Maracaibo e integrarme a este proyecto que la gente lo ve con buenos ojos. Es satisfactorio ver como Titanes agarró otro rumbo».

Datos del jugador

Billy David José Palencia Graterol

Fecha de nacimiento: 21/08/1993

Lugar de nacimiento: Valencia, Carabobo – Venezuela

Edad: 24 años

Altura: 1,88 m

Posición: Delantero centro

Procedencia: Chicó FC de Guayana

Redacción: Reggie Escobar / Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Reggie Escobar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *