Sam Duno proyecta arte con la elegancia del entretenimiento

El productor audiovisual zuliano Samuel David Duno comenzó su carrera como asistente del reconocido fotógrafo Samuel Bueno. Trabajó para la Súper Banda de Venezuela, Guaco, y a nivel internacional para artistas como Farruko.

Caracas, Venezuela, 28 de febrero de 2018 (D58).- Desde los movimientos guaracheros de Los Blancos, hasta el inconfundible ritmo de la Súper Banda de Venezuela, Guaco, ha sido captado por la creatividad audiovisual del cineasta y fotógrafo Samuel David Duno Navarro, que con su particular estilo inmortaliza la imagen. Dice que entre sus metas está seguir trabajando con los «duros» del espectáculo.

El productor audiovisual conocido como Sam Duno comenzó su carrera como asistente del reconocido fotógrafo Samuel Bueno. Trabajó y logró reconocimiento hasta que sus ideas fueron materializadas en imágenes para artistas como el reguetonero puertorriqueño Farruko, el compañero de reparto de Edgar Ramírez en la película «Mano de Piedra», el actor Leo Wiznitzer; y los venezolanos Ronald Borjas y Moisés Primera.

Ha viajado y se ha montado en tarima con muchos artistas en sus periplos musicales de meses, como en las giras del dúo Caibo y el cantante Oscarcito.
«Siempre ha estado la inquietud de crear. Empecé con una camarita y las ganas de hacer mi propio negocio con arte. Ya tengo ocho años», dijo Sam, que ha unido todos sus servicios en la empresa Duno Group.
Sam Duno tiene la ambiciosa meta de seguir trabajando con los «duros» del espectáculo, siempre y cuando el artista tenga calidad humana equivalente a su manera de trabajar.
Para conocer el trabajo de Sam Duno están las redes sociales @samduno, @samdunophoto y @samdunofilms (Instagram y Twitter), SamDunoFilms (Youtube).
Redacción con fuente: NDP
Edición: Pulgar, Silanny 
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *