Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

FútVe: Jaime Ponce, el renacer del gol

El Deportivo JBL del Zulia sigue incorporando altas para afrontar el próximo torneo de segunda división, donde mantiene el objetivo de regresar lo antes posible a la elite de nuestro fútbol profesional venezolano, por esto anuncia la llegada del centro delantero Jaime Ponce procedente del Angostura FC.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de marzo de 2018 (D58).- Si de goles se trata Jaime, es un gran conocedor de la materia, lo dicen sus numerosos goles en anteriores equipos donde perteneció tales como: Yaracuyanos, Saprissa (Costa Rica), Llaneros, JBL, Angostura. Ponce buscara aportar todo su potencial para cumplir esa deuda goleadora de JBL en la última temporada.

En su última temporada Jaime anotó 8 goles en 10 partidos, lo que habla de su efectividad y calidad como delantero.

«Quiero agradecer por la confianza del cuerpo técnico, fueron muchas las personas que me apoyaron para regresar acá y espero responder con goles y alegrías para todos», indico.

Con 1.80 de altura, Ponce se caracteriza por ser un finalizador dentro del área, al igual que su hermano menor (Andrés Ponce) con quien dice compartió gran parte de su formación y hoy agradece por apoyarlo en este nuevo desafío en JBL.

«Es un nuevo comienzo para mí, sé que tengo mucho para dar pues sigo siendo muy joven. Mi familia es pilar fundamental en mi vida y por ellos quiero llegar muy lejos», dijo.

Ponce ya tuvo una pasantía por el Deportivo JBL del Zulia en lo que fue su andar por la tercera división y parte de la segunda división del fútbol venezolano, donde disputo 589 minutos y un gol anotado para la causa «Negriazul». Hoy regresa a su casa con la convicción de superar sus anteriores números.

«Deseando que comience ya el torneo, trabajare cada día mas para volver a estar a tope, los problemas de lesiones ya quedaron en el pasado y solo deseo aportar a la causa de JBL que es el ascenso a primera», declaró.

El debut se acerca y la «Maquinaria Negriazul» no se detiene, un plantel completo y de alta competitividad para obtener el éxito futuro en el que será este nuevo comienzo.

Redacción: Leonardo Tarazona prensa JBL (@dvojbldelzulia)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Pedro González (@pdrluis)
Datos estadísticos: @mayjoel81

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *