FútVe: Titanes cae nuevamente en casa ante Real Frontera


En partido reprogramado de la fecha 2 del Torneo Apertura de la Segunda División, disputado en el José «Pachencho» Romero de la capital zuliana, el cuadro maracaibero de Titanes FC cayó derrotado con marcador de 0-2 ante su similar de Real Frontera SC alargando el momento negativo en la sumatoria de puntos y sin poder escalar en la tabla de posiciones del Grupo Occidental.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de abril de 2018 (D58).- Un tercio del partido le bastó al elenco «fronterizo» para definir el resultado, gracias a un doblete de Jaiber Murillo (minutos 7 y 32) que acabó con las aspiraciones del equipo «Bicolor» de sumar por primera vez de a tres puntos en casa.

El partido inició con el Real Frontera tomando la iniciativa realizando presión alta en la salida de los locales, esto rindió frutos de manera rápida cuando al minuto 7, el delantero Murillo aprovechaba un pase en profundidad y en mano a mano ante Boris Boscán lo batió con puntillazo de derecha para el 0-1 parcial.

El gol tempranero de los visitantes desubicó mentalmente a los dirigidos por José Cortina que no lograron conectar en el medio campo para generar peligro en el arco de los andinos.

Real Frontera no cedió en su afán de controlar la esférica y luego de una jugada gestada por el sector derecho con un centro al área el arquero Boscán falló en despejar el balón y el mismo Murillo aprovechó con una reacción rápida para al minuto 32 colocar el 0-2 en la pizarra lo cual era también el segundo en su cuenta personal.

Así finalizaron los primeros 45 minutos con un dominador claro en el partido y el marcador.

Para el complemento Cortina dio ingreso de inicio a dos elementos ofensivos como Frank Fuentes y Samuel Parra junto a Gianluca Carli por el sector derecho que permitió que Aliaga se desplazara desde la defensa central hasta el mediocampo, labor que cumplió desde el vamos Alí Dávila.

Sin embargo Titanes no lograba encontrarse en la cancha, diezmado por el buen marcaje y parado defensivo de la visita sus acciones ofensivas no lograron pasar desde los tres cuartos de cancha.

Cumplido el tiempo reglamentario junto al adicional el principal Eduardo Marmol sentenciaba el final de las acciones, de nuevo Titanes cede puntos en casa y no consigue sumar en su fortín, con cinco goles en contra y ninguno a favor en los últimos 180 minutos.

El conjunto «Bicolor» se mantiene en las posiciones colistas de la tabla y le tocará recuperarse en próximo fin de semana cuando se de el duelo entre zulianos enfrentando al Deportivo JBL, un duelo de colistas que será punto de inflexión para el que logre sumar de a tres de cara a la segunda vuelta del presente Apertura.

Redacción: Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *