El CAMLB inaugura dos muestras por el Día Internacional del Artista Plástico

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez inaugurará dos exposiciones este domingo 06 de mayo, en el marco del Día Internacional del Artista Plástico. A las 11:00 de la mañana la Sala Alternativa tendrá la muestra «Cúmulus» de Gustavo Suárez, mientras que en la Sala de Museo 3 expondrá su trabajo el colectivo Trifásico con «Triple Entropía», a cargo de Rony Reyes, Peggy Díaz y Armando Mayor.  La entrada es gratis.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de mayo de 2018 (D58).- Las puertas del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez estarán abiertas este domingo 06 de mayo a partir de las 11:00 de la mañana para la inauguración de las muestras «Cúmulus» y «Triple Entropía».

En la Sala Alternativa tendrá la muestra «Cúmulus» de Gustavo Suárez. Una instalación en gran formato, compuesta por más de 500 estrellas de origami que cubrirán todo el espacio expositivo.

En la Sala de Museo 3 expondrá su trabajo el colectivo Trifásico con «Triple Entropía», a cargo de Rony Reyes, Peggy Díaz y Armando Mayor. Se trata de una muestra colectiva, en donde los visitantes podrán encontrar arte contemporáneo, experimental y conceptual con la que los artistas quisieron rendir una ofrenda al arte de lo opuesto.

Redacción: Silanny Pulgar

Gráfica: Cortesía CAMLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *