Deportes

FútVe: Zulia recibe a FC El Piñal en la última jornada del Apertura 2018

El Zulia Fútbol Club que disputa la Tercera División saldrá a batallar con su similar de FC El Piñal los últimos tres puntos de la primera mitad de la temporada, este domingo a las tres y treinta de la tarde, en la cancha de su sede deportiva ubicada en La Victoria, en el marco de la jornada diez del Grupo Occidental «B» del Apertura 2018.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de junio de 2018 (Noticias D58).- Zulia salta a su cancha este domingo a defender su fortín en el último partido del semestre.

«Iremos como siempre hemos ido en cada partido: con todo», esa es la frase de uno de los más experimentados jugadores de la plantilla zuliana en cuanto a minutos en la categoría de bronce se refiere, Oscar Romaña, quien continúa con que «trataremos de dejar la mejor cara de nosotros para terminar con el pie derecho».

Zulia FC necesita ganar y que Deportivo Táchira no sume para quedar en el tercer lugar de la tabla, la cual lidera un AD El Nula ya clasificado. «Creo que nos faltó un poco de concentración en algunos partidos claves, pero sabemos que podemos terminar de la mejor manera este torneo y prepararnos para, en el Clausura, dar una mejor actuación», comenta el volante de 20 años.

Y si se quiere terminar con un triunfo el semestre, qué mejor manera que hacerlo ante un rival con el que ya los «Negriazules» disfrutaron las mieles de la victoria, con aquel triunfo 1-2 en la jornada 1 del Apertura 2018 en suelo tachirense.

Además, el récord de FC El Piñal es de dos derrotas, un empate y tan solo una victoria jugando en condición de visitante, así que cada opción que dejen debe ser aprovechada por los «Petroleros» para terminar con una alegría en su cancha.

«Armamos un equipo muy unido, con mucha amistad y eso nos llevará a mejorar para el siguiente torneo», finalizó Romaña.

Apertura 2018 | Jornada 10 | Tercera División

Fecha: Domingo, 10 de junio de 2018.

Estadio: Campo de Fútbol La Victoria, Maracaibo (VEN).

Hora: 3:30 p.m.

Redacción con fuente: Andrés Urdaneta / Prensa Zulia FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Prensa Zulia FC

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: