«En cabina sin anestesia» reparte diversión en Oasis

Música, diversión y buena vibra. Así se vivió la reapertura del Centro Turístico Oasis Club que reinauguró 1500 metros de diversión acuática junto a la animación de Ivan Villa y Claudia Greco, conductores del programa «En Cabina sin anestesia» de Sol 93.1 FM.

Maracaibo, Zilia, Venezuela, 15 de junio de 2018 (D58).- La reapertura contó con cientos de visitantes que asistieron para disfrutar de los espacios recreativos favoritos del sur de la ciudad. Con transmisión radial en vivo, los conductores acompañaron a los asistentes durante un día diferente, lleno de diversión.

«Estamos complacidos de poder compartir con quienes asisten a Oasis Club y por supuesto con quienes nos escuchan a través de nuestra señal», expresaron los locutores. En el encuentro también estuvo presente el equipo de Súper Activa 97.7 FM y los  locutores Rosangela Carrillo, Raúl Prieto y Luis Flores Javier Aguilar y Édgar Villalobos, y el subdirector y productor Johathan Villamizar y Pedro Villamizar.

El divertido espacio «En Cabina sin anestesia» iniciará pronto un recorrido por los diferentes sitios nocturnos de San Francisco con la Ruta Retro Actual, con la época de los años 80 y 90 y lo mejor de este 2018. Para seguir más detalles están disponibles las redes sociales Encabina Sinanestesia en Facebook y cabina_sinanestesia en Instagram.

Redacción: Silanny Pulgar

Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: