Fama

#Venezuela | Miguel Moly en Portada’s

Esta semana Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, tendrá una semana de ediciones llenas de exclusivas, música, bienestar, cocina, actualidad y muchas sorpresas; para que sigas teniendo las mañanas más variadas y entretenidas.

Caracas, DC, Venezuela, 19 de marzo de 2022 (ND58).- Este lunes en ocasión de celebrarse el Día Mundial del Síndrome de Down, tendremos un foro con Efterpi Charalambidis, directora de la película «Que buena broma Bromelia» y su protagonista Matthias Mejías.

Una película venezolana que aborda el tema de la inclusión y promueve la importancia de crear conciencia en la sociedad del valor que tienen estas personas. Además, Noreh nos visita con su nueva canción «Dios y el Diablo», un tema con el que incursiona en la bachata.

Con más de 35 años de exitosa trayectoria artística, este martes llega al estudio de Portada´s el cantante Miguel Moly, que además de poner a cantar y bailar a todos en el estudio, y a los televidentes en sus casas, con su technomerengue; también nos contará de sus próximos conciertos y proyectos profesionales y personales.

Y este miércoles el reconocido diseñador Pavel Mieses nos enseñará a comprar con inteligencia, indicándonos los estilos de moda más apropiados según nuestro tipo de cuerpo. Además podrá el toque musical Hildemaro «El sonero del amor» interpretando todos sus éxitos. Y para los más pequeños de la casa llega a Anny con todo su talento y simpatía.

Y para cerrar la semana no se pueden perder este viernes, un especial de Flamenco lleno de toda la intensidad y la pasión que caracteriza esta expresión artística.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, Alejandro Zumbo, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 09:00 de la mañana por Venevisión.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *