FútVe: Carabobo a extender el invicto para avanzar a Cuartos

En el marco de la vuelta de la Octavos de Final del Torneo Apertura 2018 por la Serie de Oro FUTVE, la categoría Sub-14 de Carabobo Fútbol Club visitará este sábado, en el Colegio Internacional de Caracas, a Deportivo Petare Fútbol Club con la tarea de ganar para adquirir su boleto a la siguiente instancia.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 15 de junio de 2018 (Noticias D58).- Luego de una contienda extremadamente equilibrada que culminó con paridad sin goles, ambas oncenas demostraron la calidad por la cual escribieron su nombre en esta fase final, aunado a un correcto planteamiento táctico para desarrollar un partido de ida y vuelta en el Polideportivo Misael Delgado.

Ahora, los granates Sub-14 tendrán la tarea de sacar un resultado positivo, ya que con un empate con anotaciones o con una victoria podrán trascender a los Cuartos de Final en la competición con más relevancia en el fútbol menor.

Asimismo, los dirigidos por Leonardo Campagnolo, suman diez partidos sin saber que es una derrota y, esperan que para estos setenta minutos restantes de la llave ante los mirandinos no sea la excepción.

Pero, no será para nada sencillo pues Deportivo Petare marcha invicto en su trayecto por la Serie de Oro después de once encuentros. Así que, para el compromiso de mañana se espera un choque de sacrificio donde ambos planteles darán todo por continuar en la Serie de Oro FUTVE.

Finalmente, a partir de las 11:00 a.m. rodará la esférica en el Colegio Internacional de Caracas donde en 70 minutos de contienda se sabrá quién será la plantilla que avanzará hacia los Cuartos de Final.

Ficha Técnica

Sub-14

Partido: Deportivo Petare Fútbol Club – Carabobo Fútbol Club

Competencia: Torneo Apertura – Serie de Oro 2018

Fase: Vuelta – Octavos de Final

Fecha: Sábado 16-06-2018

Hora: 11:00 a.m.

Escenario: Colegio Internacional de Caracas (Caracas)

Redacción con fuente: Federico Monasterio/Prensa Carabobo FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Maryalejandra Mata

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *