Josua Mejías fue vendido a CD Leganés

Con el objetivo de contribuir en su desarrollo profesional, la junta directiva de Carabobo Fútbol Club, liderada por Jimmy Ayoubissa, anunció la venta de los derechos deportivos del zaguero Josua Mejías al Club Deportivo Leganés, equipo perteneciente a la Primera División de España.

Valencia, Carabobo, 30 de junio de 2018 (Noticias D58).- El central valenciano, se encuentra desplegando su fútbol en territorio extranjero desde el segundo semestre del año pasado, cuando se fue a préstamo con el CD Leganés, institución que lo cedió a Cartagena FC, conjunto que milita en la Segunda B española, donde vio sus primeros minutos en el país europeo.

Asimismo, el defensa de 20 años de edad, registró números importantes vistiendo la camiseta albinegra, al contender 2.372 minutos en 29 partidos, entre septiembre de 2017 y junio del año en curso. De esta forma, sus notables actuaciones generaron el interés de Leganés para ejercer la compra de sus derechos.

Tras potenciarse en las canteras de la «Vinotinto Regional», y luego ser una pieza relevante en el equipo profesional, Josua Mejías da el salto definitivo al fútbol internacional, para continuar demostrando sus habilidades dentro del rectángulo de juego.

De esta manera, el zaguero finaliza su vínculo con la divisa que fue testigo de su crecimiento como futbolista, por lo tanto, la institución carabobeña agradece la entrega del mundialista Sub-20 durante tantos años defendiendo la casaca granate, deseándole el mayor de los éxitos en cada paso de su carrera profesional.

Redacción con fuente:  Maryalejandra Mata / Prensa @Carabobo_FC 
Edición: Villasmil, Henry / @villasmilhfoto
Gráfica: Vicente Soto / @vicenteasoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *