AC2FútVe: Titanes suma un punto en la frontera

Con empate sin goles terminó el encuentro de la fecha dos de Titanes Fútbol Club ante Real Frontera, en la cancha Pedro Chávez de San Antonio del Táchira, celebrado en la tarde del pasado sábado 28 de julio, correspondiente al Clausura 2018 de la Segunda División.

San Antonio, Táchira, Venezuela, 30 de julio de 2018 (Noticias D58).- En un partido sin dominio claro en la primera parte, ambos equipos se dedicaron a tratar de aprovechar las jugadas de balón parado, y probar con tiros de media y larga distancia.

En la etapa complementaria llegaron las opciones más claras de los maracaiberos, cuando el segundo asistente Erli Cadenas anuló un tanto de Simón Briceño, luego de un pase entre líneas de Edgar Rito, y sobre el pitazo final; Frank Fuentes estrelló un zapatazo de pierna derecha al palo izquierdo del portero Héctor Salinas.

Real Frontera pudo abrir el marcador cuando un tiro de media cancha se estrelló en el horizontal y picó hacia abajo, sin embargo, el asistente Esio Moreno indicó que no había cruzado la línea meta, lo que generó el reclamo de los jugadores y cuerpo técnico de los locales.

«Realicé un saque corto y me quejé de un golpe que había recibido en el tobillo, ellos lo aprovecharon pero el palo nos ayudó», dijo el portero Juan Chourio. Con este empate el «Bicolor» llega a cuatro puntos y suma 360 minutos sin recibir goles, incluyendo los dos encuentros oficiales de la Copa Venezuela 2018.

«Vemos un equipo más compacto en la cancha con una sana competencia entre los jugadores para ganarse un puesto», agregó Hugo Gómez asistente técnico. El equipo zuliano reaparece el próximo sábado 4 de agosto, en el José Encarnación «Pachencho» Romero contra Yaracuyanos FC.

Ficha técnica

Titanes Fútbol Club (0): Juan Chourio, Jesús Cortéz, (Simón Briceño min.74), Carlos Vitola, Anthony Guanipa, Cecilio González, Gian Franco Lettieri, Diamante Acosta, Jaider Julio (Paúl Solís min.77), Carlos Fernández (Frank Fuentes min.83), Edgar Rito, René Alarcón.

Real Frontera (0): Héctor Salinas, Joel Clara, Kelvin Sierra, Argenis Alba, Harrison Contreras, Óscar Noriega, Bairon Altuve, Brayant Bautista (Ángel Urdaneta min.56), Julio Ruiz, (William Bautista min.79), Víctor Renteria, Yeiber Murillo (Mario Mosquera min.81)

Goles: No hubo

Amonestado: Jesús Cortéz

Árbitro: Yercinia Correa (Mérida)

Estadio: Pedro Chávez (San Antonio, Táchira).

Redacción con fuente: Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @titanesfutbolc

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *