Maracaibo rinde tributo hoy a la gran Rocío Dúrcal

Honor a quien honor merece. Maracaibo rinde tributo hoy a la gran Rocío Dúrcal. Esta noche el Gran Salón al Grano de Oro se llenará de música para homenajear a una de las intérpretes más recordadas de los últimos tiempos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de agosto de 2018 (D58).- Los temas más emblemáticos y exitosos de la recordada estrella retumbarán en el Gran Salón en las voces de los mariachis Monumental, Los Camperos, Sol de México, Sol Brillante, Tekila y Serenata Mexicana.

El encuentro está producido por Tibisay Eventos y se realiza en beneficio de Fundamae, Fundación de Mariachis del Estado Zulia.

Durante el espectáculo los asistentes podrán disfrutar de pasapalos y bebidas a prevpre solidarios. Habrán puntos de venta disponibles. Los asistentes podrán adquirir sus entradas a partir de las 3:30 de la tarde.

Dúrcal es considerada La reina de la ranchera y aún después de su fallecimiento es una de las mujeres de habla hispana con más ventas en la industria.  Me gustas mucho, costumbre y Como tu mujer son solo algunas de sus temas más conocidas.

Murió el 25 de marzo de 2006 en su tierra, España, pero sus canciones y su voz se mantienen vivas en el público que la recuerda y que admira.

Redacción: Silanny Pulgar
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *