¿Dónde ir Maracaibo?Artes

Música venezolana y homenaje al Lago este fin de semana en PDVSA La Estancia Maracaibo

La institución cultural marabina recibe nuevamente al talento musical del sector Santa Rosa de Agua que dedica sus voces a homenajear sus raíces indígenas. PDVSA La Estancia Maracaibo, invita a toda la comunidad este sábado 18 de agosto a visitar nuevamente sus instalaciones del edificio Las Laras a partir de las 4:00 p.m. con entrada libre y gratuita.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Los asistentes podrán disfrutar un repertorio de música popular zuliana interpretada por los cultores Gretzi Atencio y Danny Ortega, residentes del populoso sector Santa Rosa de Agua.

La velada será un encuentro con la décima, guarachas y la gaita perijanera, con un especial homenaje a la etnia Añu, ancestrales habitantes de las riveras del Lago de Maracaibo, interpretando temas en su lengua ya casi extinta.

La institución petrolera dará continuidad a esta y todas sus actividades culturales de carácter gratuito, invitando a participar en su Taller de Yoga recreativo los días lunes, miércoles y viernes de 5:00 a 6:00 p.m., dirigido al publico de todas las edades.

Domingo de cuentos tradicionales para los más pequeños

El próximo 19 de agosto a las 10:00 a.m., PDVSA La Estancia, en el marco de sus domingos familiares, presentará la obra teatral infantil La Payawa, pieza ambientalista a cargo de la Asociación Civil y Cultural Niños del Mangle.

Las actividades que PDVSA La Estancia brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera nacional ofrece, pueden ser consultadas semanalmente a través de la cuenta en Twitter @EstanciaMCBO.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @EstanciaMCBO.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *