AC2FútVe: Titanes FC pierde el invicto en Ureña

Luego de cinco fechas sin conocer la derrota llegó el primer revés de Titanes Fútbol Club en el Torneo Clausura 2018, al resbalar ante Ureña en calidad de visitante 1-0. El «Bico» contó con varias oportunidades para marcar.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de agosto de 2018 (Noticias D58).- El encuentro disputado en la cancha Alfonso «Culebro» Rojas, de la localidad tachirense, contó con el barinés Rafael Guarín como principal quién dejó al equipo maracaibero con 10 en la cancha, al sacarle la segunda tarjeta amarilla del compromiso al delantero Edgar Rito, a los 35 minutos de la primera parte, al ingresar al rectángulo sin autorización luego de ser atendido fuera de la cancha.

«Es una derrota lamentable, el árbitro nos condicionó el juego al dejarnos casi 60 minutos con uno menos en la cancha, ellos crearon una sola oportunidad clara en el segundo tiempo y la metieron», dijo el Hugo Gómez, asistente técnico, quién rescató las oportunidades generadas en el segundo acto.

El único tanto de los locales se produjo, a los 58 minutos del segundo tiempo, cuando luego de un tiro de esquina Gilson Salazar aprovechó un balón rifado en el área para marcar la diferencia.

«Esta es una cancha difícil de grama artificial y ellos se consiguieron una y entró, luego nosotros buscamos el arco rival, estrellamos una en el palo y en otra no la pudimos meter», dijo el lateral Cecilio González al finalizar el compromiso.

El desempeño del portero Boris Boscán, debajo de los tres palos, mantuvo el juego por la mínima diferencia tapando varías opciones de los locales.

«Respondí cuando ellos me exigieron, pero no me voy satisfecho porque no se lograron los tres puntos», declaró el portero Boris Boscán al circuito radial del «Bicolor», sobre la acción del gol acotó. «Fue una jugada confusa en el área donde un jugador de ellos logró meterla».

El juvenil Leonado Adrianza, quién reapareció al recuperarse de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, estrelló un cabezazo en el palo siendo una de las claras de los zulianos.

El equipo «Bicolor» queda con nueve puntos en el torneo y reaparecerá el próximo sábado 1 de septiembre en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, contra Hermanos Colmenarez.

Ficha técnica

Ureña SC (1): William Blanco, Yeferson Moreno, Yeferson Patearroyo, Harry Mena, José Vera; Joaquín Sánchez (Breyner Robayo min.56), Daniel Torres (Cristián Mendoza min.71); Yonifer Alviarez, Diego Espinel (José Urbina min.49); Gilson Salazar, Julio Caicedo.

Suplentes sin jugar: Juan González, Ronaldo Contreras, Jilson Ortiz, Jeicson Vivas.

Titanes Fútbol Club (0): Boris Boscán; Jesús Cortéz (Alveiro Vellejo min.81), Anthony Guanipa, Carlos Victora, Cecilio González; Gian Franco Lettieri, Leonado Adrianza; Diamante Acosta (Ronaldo Ruiz min.67), Frank Fuentes (Simón Briceño min.46), René Alarcón, Edgar Rito.

Suplentes sin jugar: Antonio Soto, César Rito, Junior Adrianza, Carlos Fernández.

Goles: Gilson Salazar min.58

Amonestados: Edgar Rito min.18 y 35, Carlos Victora min.28, Jesús Cortez min.38 (TIT); Harry Mena min.20, José Vera min.35, Yonifer Alviarez min.88 (USC).

Expulsado: Edgar Rito min.35 (TIT).

Árbitro: Rafael Guarín (Barinas).

Estadio: Alfonso «Culebro» Rojas (Ureña, Táchira).

Redacción con fuente: Prensa @TitanesFutbolC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas de archivo: @villasmilhfoto

portero Boris Boscán

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *