Liga FútVe: «Blanquinegro» cedió ante la Academia Puerto Cabello


Zamora Fútbol Club, sufrió una amarga derrota en su visita a la Academia Puerto Cabello, que tuvo en Emilio Rentería y Enzo Maidana sus anotadores, mientras que por el «Blanquinegro» descontó Antonio Romero; en el 2-1 que se suscitó en el estadio «La Bombonerita».

Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela, 26 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Con intensidad salieron ambas oncenas a disputar los primeros 45 minutos. La fortuna no acompañó al «Blanquinegro» en el primer cuarto de tiempo, pues, se vio forzado a realizar su primera sustitución tras una molestia en el aductor que aquejó a Javier Maldonado, su reemplazo fue José Pinto al minuto 14.

Dos minutos después, Emilio Rentería aprovechó (con potencia) para entrar al área zamorana y batir la valla de Daniel Valdés con un fuerte derechazo que significó el 1-0 a favor del local, que se fueron al descanso con este resultado.

Para el segundo tiempo, la Furia Llanera tuvo buenas oportunidades de anotar la igualdad, con distintos remates de José Soto, Edixon Mena y Antonio Romero. Por su parte el local aprovechó nuevamente un contraataque para aumentar la ventaja a través de Enzo Maidana, que de cabeza, desvió la esférica para enviarla al ángulo derecho de Valdés para el 2-0 de los de Puerto Cabello.

A solo 10 minutos de concluir el encuentro, Antonio Romero (dentro del área) se sacó un defensor para enviar la redonda a ras de césped, que se terminó colando ajustado al palo izquierdo del guardameta local que vio caer el descuento (2-1) que sería definitivo en el compromiso, dejando a los barineses con sin puntos pero con el liderato aún en sus manos

Ficha Técnica:

Academia Puerto Cabello (2): Claudio Fraga; George Arrieta, Giovanny Romero, Juan Tineo, Gleider Caro, Edson Castillo (Juan Carlos Mora min.61), Javier Rodríguez, Luis Barrios (Germán Ferreira min.85), Facundo Peraza, Emilio Rentería, Enzo Maidana (Jhoan Arenas min.81).

Suplentes sin jugar: Junior Marcano; Raudy Guerrero, Alexander Guerra, Jesús Herrera.

Zamora FC (1): Daniel Valdés; Mayker González, Javier Maldonado (José Pinto min.12), Luis Morguillo, Kevin De La Hoz, José Soto, Antony Trujillo (Jorge Páez min.85), Ángel Osorio, Enderson Abreu (juvenil), Edixon Mena (Juan Zárate min.69), Antonio Romero.

Suplentes sin jugar: Giovanni Gangi; Pablo Andrea (juvenil), Julio Mora, Andrés Benítez.

Goles: Emilio Rentería min.16, Enzo Maidana min.62 (APC), Antonio Romero min.80 (ZAM).

Amonestados: Emilio Rentería min.24, George Arrieta min.75 (APC), Antony Trujillo min.14, Luis Morguillo min.55, Enderson Abreu min.57 (ZAM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: José Luis Hoyos (TRU).

Estadio: Complejo Deportivo Vistamar, Puerto Cabello (VEN).

Redacción con fuente: Freddy Bautista / Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @ZamoraFutbolC

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *