Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Petroleros del Zulia enfrenta un nuevo reto ante el Zulia FC


La cancha de la Rotaria será la sede este domingo 26 de agosto para la disputa de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Tercera División del fútbol venezolano cuando en una nueva edición del duelo regional, Petroleros del Zulia reciba la visita del vecino filial de Zulia Fútbol Club a partir de las tres de la tarde.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Los dirigidos por Alí Quintero, ya lograron un triunfo como local en la fecha 2 ante El Nula (actuales líderes de la tabla de posiciones) y una derrota el pasado fin de semana en tierras tachirenses ante El Piñal por la mínima (1-0) un partido dominado por los zulianos pero que las condiciones de terreno afectó los ataques de cara al gol.

Para este nuevo compromiso Petroleros se ha preparado de gran manera pues tienen claro lo que representa sobre todo ante su rival de ciudad y estado que siempre traen choques muy interesantes para la retina de los asistentes.

Quintero tiene presente como hay que afrontar el partido ante Zulia: «Para el partido tendremos algunas variantes, pues requerimos de mucha dinámica con jugadores más técnicos», comenta el DT de Petroleros.

«Sabemos que no es un partido fácil, siempre con Zulia tenemos encuentros muy luchados, férreos en la media cancha, estamos mentalizados en nuestro trabajo y solo Dios sabe lo que puede pasar», sentenció Quintero.

Los del «Oro Negro» presentan solo la baja de Gustavo Briceño para este compromiso, de resto cuentan con sus piezas completas incluyendo el gran número de refuerzos que llegaron para darle una nueva identidad al equipo.

La mesa está servida para un nuevo «Derbi» regional entre «Petroleros, Negriazules y Zulianos» que seguramente será entretenido, con mucho roce y que ambas escuadras darán todo por el todo para conseguir tres puntos importantes que permitan seguir escalando en la tabla con el objetivo del ascenso a la categoría de plata como gran meta.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas de archivo: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *