Primer gol de Salomón Rondón en la Liga Inglesa

El venezolano Salomón Rondón empató en el minuto 92 (su primer gol en la liga) con su pierna derecha a pase del español Ayoze Pérez, pero no pudo evitar que su equipo Newcastle United del técnico español Rafa Benítez quedara eliminado de la Copa de la Premier League en un dramático final en el que, tras lograr la igualada, recibió dos goles del Nottingham Forest en el 94 y 97 que impidieron su pase a la tercera ronda.

Londres, Reino Unido, 29 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Salomón Rondón, acumuló 93 minutos y dos encuentros disputados en  la Liga inglesa, sin batir las redes adversarias.

El Nottingham Forest, doble campeón de Europa (1979 y 1980), pero en segunda división desde hace una década, eliminó al Newcastle de Rafael Benítez al derrotarlo por 3-1 en la primera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El equipo entrenado por el técnico español se convierte así en el cuarto representante de la Premier League eliminado de entrada en la Copa de la Liga, después de que el martes quedaran fuera el Brighton, Cardiff y Huddersfield.

El Nottingham abrió el marcador en el minuto 2 y el venezolano Salomón Rondón empató en el descuento (90+2), pero el Forest anotó otros dos tantos antes del pitido final, por medio de Matty Cash (90+4) y Gil Dias (90+7).

«No estoy de acuerdo en que el Forest fuese mejor equipo y no estoy preocupado por la manera que jugamos», dijo desafiante ante los periodistas Benítez.

«No creamos muchas ocasiones, tenemos que mejorar en ataque y seguir trabajando duro (…) Es una temporada larga, sabemos que va a ser duro, pero tenemos confianza en nosotros», añadió.

Redacción: Villasmil Henry
Fuente: AFP
Gráfica: AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *