Deportes

FútVe: Menores del «Petrolero» buscarán trascender en la Serie de Oro

Arranca este fin de semana la Serie Oro Nacional, pero con la palabra «Pausa» para el equipo referencia de la región. Luego de ser aplazada la primera fecha por «cuestiones administrativas», las categorías menores del Zulia Fútbol Club tampoco debutarán este sábado debido a que el rival de turno, Talentos Portuguesa, no se mantendrá en competencia; esto permitirá a los jóvenes «Negriazules» ajustar cada detalle restante para alcanzar su máximo nivel de juego y así estar a la perfección para el reto ante Club Ítalo Cabimas por la jornada tres próximo 8 de septiembre.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Al clasificar por primera vez a las cuatro categorías en forma simultánea durante el pasado Apertura, la meta en el Clausura es mejorar la actuación del pasado torneo, combinando la experiencia ganada, el arduo trabajo de pretemporada y los refuerzos añadidos con grandes aspiraciones.

Héctor Rincón, delegado de categorías menores dio un abrebocas de lo que se viene para el conjunto «Negriazul». «El trabajo ha sido intenso en todo nivel. Corregimos algunos detalles del pasado torneo y nos preparamos con mucha conciencia y disciplina para llegar a cumplir los objetivos planteados», fijó el perteneciente a la oficina de categorías menores del club.

Actitud mental y física

Dentro de la cancha, la actitud, las ganas, el deseo y la disciplina son la parte fundamental que complementa el talento deportivo de nuestros jugadores, por esa razón la preparación va más allá de la parte física.

Rincón, hizo hincapié en tener la mente centrada en los objetivos. «Los resultados dependen de la fortaleza mental de los jugadores. Al sacar el mejor provecho de lo individual se puede complementar los grandes grupos que hemos venido fortaleciendo en el proceso», culminó.

Cada categoría ha celebrado más de un mes de pretemporada en la que han celebrado distintos partidos amistosos ante otros clubes, otros interescuadras y todo con la finalidad de llegar a su debut en el mejor estado futbolístico posible.

Redacción con fuente: Fernando Carroz/Prensa Zulia FC
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: cortesía @zulia_fc

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *