Atrévete a vivir la espeluznante experiencia Horror 360

Ve con un acompañante –que sea valiente- y atrévete a vivir la experiencia Horror 360. Este miércoles se inauguró la terrorífica casa embrujada en el parque de diversiones situado dentro del Centro Comercial North Center. Alrededor de 20 íconos del horror te sorprenderán para que vivas a pleno la experiencia Horror 360 los jueves, viernes, sábado y domingo desde las 5.00 de la tarde y hasta las 11.00 de la noche.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de octubre de 2018 (Noticias D58).- La idea de un proyecto para entretener a Maracaibo nació hace dos años, pero sin algo claro, Javier Morillo, (Mundo Eventos), decidió asociarse con Creadiversión y «le escribí un mensaje a mi compañero, donde le decía que hiciéramos una casa del terror, fue algo muy espontáneo e improvisado, de hecho, lo vimos como un reto y ambos estuvimos de acuerdo. Nos tardamos 11 días en lograrlo», relató Morillo.

Horror 360 prepara una mega fiesta de terror para Halloween. En los planes está asociarse con todo el Centro Comercial para crear un ambiente terroríficamente divertido y entretenido, el cual estará abierto al público desde la media noche para que vivan una experiencia única.

El parque se adaptará a las festividades. Para el mes de noviembre, Mundo Eventos y Creadiversión planean estrenar Navidad 360; pero por ahora se enfocan en asustar. «Nadie se aburrirá de visitarnos. Nos reinventaremos con temas y personajes cada semana», finalizó Javier Morillo.

Instagram: @horror360mcbo

Redacción: Paz, Jesús @jesuspaz16
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *