Deportes

AC2FútVe: Titanes visita a Llaneros en duelo directo

Tras empatar a un gol en condición de local contra El Vigía el equipo «Bicolor» visita este domingo a Llaneros de Guanare en el marco de la jornada número 14 del Torneo Clausura de la segunda división. El equipo maracaibero llega al compromiso en el segundo lugar con 23 puntos al igual que su rival de turno pero con mejor diferencia de goles a solo tres unidades de los punteros ULA.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Contra el equipo que ya aseguró su boleto a la Primera División, Titanes empató sin goles en el «Pachencho» Romero.

«Venimos jugando varias finales y esta es otra final para nosotros», acotó el portero Boris Boscán. «Voy con todo contra ellos porque en el torneo pasado no tuve el mejor de los partidos», agregó el cancerbero falconiano.

Titanes sigue siendo el que menos goles permite en el Clausura con 10 en contra por 18 a favor, para el lateral Cecilio González el encuentro dominical será otra final. «Nosotros salimos a buscar los tres puntos en cualquier cancha y esta es otra final, pero es un partido que hay que saberlo jugar», agregó el autor de dos goles en el torneo con el «Bico».

Titanes afronta el encuentro con el firme propósito de seguir alejándose de la zona del descenso pero además con la gran posibilidad de terminar la fecha con ventaja en el segundo peldaño.

«Sabemos que es un juego complicado de visitante, pero vamos con la ilusión de sumar de visitante y seguir en nuestro principal objetivo que es salvar la categoría, pero eso también nos puede llevar a terminar primeros o segundos y aspirar a entrar en la otra fase», dijo Hugo Gómez, asistente técnico del equipo.

LLANEROS EF – TITANES FC

Segunda División | Torneo Clausura 2018 | Fecha 14

Fecha: domingo 14 de octubre de 2018

Estadio: Rafael Calles Pinto (Guanare, Portuguesa)

Hora: 3.30 p.m.

Transmisión: Radio Fe y Alegría 88.1 FM; Centinela 104.3 FM.

Reporte médico: César Rito presenta una lesión en el bíceps de la rodilla derecha y una molestia en el menisco. Simón Briceño presenta molestias en el bíceps femoral derecho. Brayan Quiñones recibió el alta médica al recuperarse de una distensión del ligamento colateral derecho.

Goles anotados (18): René Alarcón (5), Edgar Rito (2), Anthony Guanipa (2), Carlos Victora (2), Cecilio González (2), Jaider Julio, Diamante Acosta, Gian Franco Lettieri, Juan Pirela, Fernei Ascanio (Auto Gol, JBL). Próximo juego: 22-10-2018 contra Ureña (local).

Redacción con fuente: Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @titanesfutbolc

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *