Comesaña Training Team celebra 5to aniversario con rumba a beneficio


En rueda de prensa, este lunes, Comesaña reveló detalles de lo que será el próximo 22 de octubre el 5to Aniversario Comesaña Training Team que se llevará a cabo en el Hotel Tibisay del Lago. El reconocido entrenador venezolano, celebra con una «rumba» llena de alegría, salud y bienestar en apoyo a la Fundación Innocens.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de octubre de 2018 (Noticias D58).- El invitado especial del evento será el venezolano Omar González, mejor conocido como Rebolaxé, creador del Sistema Rebolaxé Brasileño. Todo lo recaudado por taquilla será donado a la fundación Innocens, organización que cumple 24 años trabajando para ayudar a los niños con VIH.

«Todo está preparado para hacer una buena rumba y ejercitarnos para ayudar a los niños. Estamos seguros que el bienestar y la rumba están de la mano, por eso me gusta generar diversión en la ciudad, y más si le sacamos provecho para apoyar», expresó Comesaña.

Para información sobre el 5to Aniversario Comesaña Training Team, visita las cuentas en Instagram @ComesanaMarco y @ComesanaTrainingTeam. Las entradas ya están a la venta en www.mdticket.com.ve.

Redacción: Paz, Jesús @jesuspaz16
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @ComesanaTrainingTeam

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *