FútVe: Lara por la conquista del clausura

Llegó el día, por la gloria, por el respeto, por la gente, por la hinchada y, por todo el estado; a partir de las 04:00 p.m. en el estadio Olímpico de Universidad Central de Venezuela, Deportivo La Guaira y Deportivo Lara se estarán jugando en noventa minutos el título que los acredite como campeón del Torneo Clausura 2018 del Fútbol Profesional Venezolano; duelo donde el equipo crepuscular buscará repetir lo logrado en el año 2017 cuando derrotó a Mineros de Guayana en la tanda de penales.

Barquisimeto, Lara, Venezuela, 25 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- En los primeros 90 minutos de la serie, el resultado quedaría empatado a cero goles, juego donde el «Rojinegro» tuvo el partido dominado pero las intervenciones oportunas de Carlos Olses evitaría el gol de elenco crepuscular.

Los dirigidos por Leo González se concentraron desde el pasado jueves en la capital de la república, en donde se hospedaron en un reconocido hotel de Caracas con la intensión de estar unidos y enfocados en el partido del domimgo con la intensión de lograr el título de campeón.

Durante el último entrenamiento del «Rojinegro» antes del juego de mañana, el referente y goleador del «Rojinegro», Jesús Hernández, habló del partido. «Será un partido bien difícil porque ambos equipos se están jugando el título de campeón, dos equipos que quieren levantar esa copa y, con el favor de Dios seremos nosotros la que levantaremos, mañana tendremos una gran oportunidad de lograr eso, en la ida no pudimos concretar las oportunidades que gozamos, mañana es otro juego, mañana ambos equipos están cero a cero y ambos daremos todo por el título», mencionó Jesús al finalizar el entrenamiento de este sábado.

Seguidamente, Hernández expresó. «Ambos equipos están igualados en el marcador, pero nosotros tenemos un punto a favor, ellos en la ida no marcaron, sabemos que están en su casa pero están conscientes que si nosotros marcamos un gol le complicaríamos aún más el partido, todo el equipo está tranquilo, motivado y confiado en que estamos a noventa minutos de levantar una copa», terminó de hablar el delantero.

En la ida el «Rojinegro» propuso más que el conjunto naranja, por lo cual se le consultó al goleador los puntos débiles donde se le puede hacer daño a los locales. «En la ida hicieron un buen partido, gracias al trabajo del cuerpo técnico logramos ver los espacios y errores que ellos cometieron en los primeros noventa minutos. Mañana es otro partido, mañana tenemos noventa minutos de lograr el objetivo que nos trazamos al inicio del torneo», detalló.

Redacción con fuente: Prensa Dvo. Lara
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa Dvo. Lara

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *