«Pancho» Negrette anota un touchdown con los Buccaneers y catapulta su carrera

Este 2018 no pudo haber sido mejor para el reconocido animador venezolano Pancho Negrette, y es que el maracaibero ha sido escogido para ser uno de los comentaristas oficiales de la NFL para el equipo de fútbol americano Tampa Bay Buccaneers, el deporte más seguido de los Estados Unidos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de diciembre de 2018 (ND58).- Con el inicio de las transmisiones en español, Negrette resalta el gran reto que significa este logro en su carrera, que comparte junto a otro venezolano, Carlos Bohórquez y al argentino estrella y leyenda de este deporte, Martin Gramática.

«Ser las voces para los hispanos, involucrarnos con los fanáticos y estar presentes en cada escenario en vivo es una experiencia única», expresó «Pancho».

Desde su llegada a Estados Unidos hace 4 años, Negrette no ha parado de acumular destacadas participaciones en los medios hispano parlantes de la Florida, fue el animador del morning show de Tav «Buenos Días Latino» por MiraTV y MegaTV, luego en la radio Oi2 97.1FM (de I heart radio), y de igual forma continuó animando los principales eventos venezolanos realizados en las ciudades de Orlando y Tampa.

Tras recibir la oportunidad de animar en un importante club mexicano y empaparse de toda esa cultura musical, pasa a ser el animador de «El Calentón» programa que se transmite de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana por Caliente 96.1FM y 1470AM, obteniendo en el último reporte un ratin que lo ubica como el locutor hispano más escuchado en ese horario en ciudades como Dade city, Plant city, Lakeland, Newport Richey, Clearwater Sprig Hill, Brooksville y principales condados de la Bahía de Tampa, en central Florida.

A raíz del rotundo éxito en la emisora, recibe la gran noticia de pertenecer al equipo de comentaristas de Los Buccaneers, en donde sigue cosechando triunfos inmediatos, y es que en las recientes mediciones de audiencia de la transmisión del pre-game los días domingo, registró varios puntos por encima de la transmisión en inglés, un logro absoluto para la comunidad hispana y para «Pancho» que se convierte junto a su compañero, en los primeros venezolanos en formar parte de la NFL.

«Para muchos fue sorpresa, pero de verdad quien me conoce sabe que mis inicios en los medios fueron en el deporte y sigue siendo el deporte mi pasión», concluye.

RRSS: @panchonegrette

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *