Deportes

LVBP: Águilas buscan quebrar la cadena de derrota más larga de la campaña


Las Águilas cierran esta noche la serie particular contra los Cardenales de Lara enfrentándolos por segunda noche en el estadio Luis Aparicio, los rapaces buscan quebrar una cadena de ocho derrotas consecutivas, la más larga de la temporada.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de diciembre de 2018 (ND58).- El dominicano Yohan Flande va a su tercera apertura de la temporada buscando completar cinco entradas, en sus dos trabajos previos contra Magallanes y Caribes ha sido aprovechado en el quinto y cuarto capítulo respectivamente.

Por los pájaros rojos quienes buscan asegurar su participación matemática a la siguiente fase sube al morrito el derecho Raúl Rivero, quien está su peor temporadas en la LVBP al llegar a su última apertura de la ronda regular con registro de 1-6 y 7.41 de efectividad contra los zulianos el pasado 2-11 salió sin decisión al permitir dos rayitas en 5.0 entradas.

Fuera del estadio Antonio Herrera Gutiérrez no ha ganado con cuatro reveses y 7.77 de efectividad.

Tal día como Hoy: 2015: José Flores empató la marca del equipo al ligar cinco indiscutibles en cinco turnos contra los Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Redacción con fuente: Rafael Petit / Prensa @aguilasoficial
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *