Deportes

#LigaFútVe: Zamora se quedó con los tres puntos ante Carabobo

Este miércoles 20 de marzo, a las cuatro de la tarde en el Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas, el actual tetracampeón nacional, Zamora Fútbol Club, se enfrentó ante el actual líder del torneo Apertura 2019, Carabobo FC. Este partido, válido por la novena jornada, dejó como titular de los tres puntos al conjunto «Blanquinegro» gracias a un marcador final de 1-0.

Barinas, Barinas, Venezuela, 22 de marzo de 2019 (Noticias D58).- Sonó el pitazo inicial, y tanto los barineses como los carabobeños, se lanzaron al campo en busca de conseguir la apertura del marcador a su favor.

La primera oportunidad llegó al 21, cuando el paraguayo Guillermo Paiva, tras correr por toda la mitad de la cancha, disparó al marco defendido por Luis Rojas, pero ésta se fue por encima.

Otra ocasión clara para los barineses sucedió a través de Antonio Romero quien, tras un pase de Erickson Gallardo, mandó la esférica al horizontal granate, pero fue atajada en el piso por Rojas. De esta manera, ambas oncenas se fueron al descanso con un marcador igualado a cero parcialmente.

Comenzó la etapa complementaria, y al 64, Guillermo Paiva finalmente concretó la jugada a gol que buscó durante buena parte del partido: Tras una asistencia de Gallardo, Paiva corrió con el balón hasta el lado izquierdo del área carabobeña, y con un disparo a ras de césped, logró anotar el 1-0 del encuentro.

Ficha Técnica:

Zamora FC (1): Joel Graterol; Carlos Castro, Kevin De La Hoz, Ignacio González (capitán), Maiker González, Oscar Hernández, Maikol Quintero (juvenil), Erickson Gallardo, Gustavo Rojas (Pedro Ramírez min.63), Antonio Romero (Edixon Mena min.46), Guillermo Paiva (José Soto min.89).

Suplentes sin jugar: Daniel Valdés; Ángel Osorio, Jader Maza, Darwin Matheus (juvenil).

Carabobo FC (0): Luis Rojas; Ismael Páez, Diego Osío, Richard Badillo, Edwar Bracho, Luis Melo, Carlos Ramos (Wilfredo Herrera min.87), Ángel Lezama (Daniel Febles min.74), Luis Guerra, Aquiles Ocanto (capitán), Franklin González (Brian Mendoza min.74).

Suplentes sin jugar: Pedro Caraballo, Ottoniel Medina, Marcel Guaramato, Christopher Montaña.

Goles: Guillermo Paiva min.64 (ZAM).

Amonestados: Oscar Hernández y Kevin De La Hoz min.55, Erickson Gallardo min.90+4 (ZAM); Ángel Lezama min.45, Luis Rojas min.58 (CBB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Marlon Escalante (TAC).

Estadio: Agustín Tovar «La Carolina», Barinas (VEN).

Redacción con fuente: Leonardo Ramirez | Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía Prensa Zamora FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *