«Bésame» es la nueva carta de presentación de Novaro en lo musical


El cantante Novaro demostró que su tema «Bésame» ha calado en el gusto de sus miles de seguidores, debido a que su video que fue lanzado junto a su primer promocional ya se escucha insistentemente en países como España, México, Colombia, Estados Unidos, específicamente en Miami y Venezuela, además, está disponible en más de 30 plataformas digitales, tanto pagas como gratuitas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de marzo de 2019 (Noticias D58).- Su carta de presentación fue hacer buena música, con contenido y un estilo diferente, así lo describe el intérprete de «Bésame» quien junto a Francisco Romero, Carli Rey, bajo la mezcla y máster del ingeniero, nominado varias veces al Grammy, Rafael Pirela dan vida a una historia que muestra un triangulo amoroso que llega al punto final de su relación, pero no quieren despedirse sin antes darse «el último beso».

El vocalista crea diferencias entre su trabajo y las otras propuestas actuales. «Nos salimos un poco de lo que está sonando actualmente, que no está mal, está muy bien, pero estamos brindando una alternativa nueva musical, buscando que las personas nos den una aprobación de que el ritmo les gusta», expresa. «Trato de hacer algo propio. No quiero parecerme a nadie ni tener una tendencia musical», asegura.

Novaro visito los diferentes medios de televisión y radio en caracas, Valencia, Maracay y Puerto Cabello, más adelante retomara para seguir hacia oriente, Porlamar, Barquisimeto y zona andina.

En pocas semanas en cartelera se ha logrado posicionar en el puesto numero # 1 en la lista crossovers de hot músic en la cartelera National Report Músic de las radios nacionales.

Síguelo en todas las redes sociales como @novaromusic

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *