Fanny Lu y Jorge Celedón, están en el primer lugar en el Top Vallenato de National Report

Desde su lanzamiento, la canción «Cosas bonitas», impactó y gustó, con su magistral interpretación con Fanny Lu y Jorge Celedón, quienes llevan seis semanas número 1 en el Top Vallenato de Nacional Report, la empresa encargada de hacer las mediciones radiales en Colombia.

Colombia, 18 de abril de 2019 (Noticias D58).-  Con este primer lugar, Fanny Ly y Jorge Celedón, comparten el fascinante momento de esta preferencia del público Colombia y la radio nacional que posiciona en el primer la canción «Cosas bonitas», un hermoso tema cargado de amor, bellos recuerdos y esas enseñanzas de un querido padre.

«Cosas bonitas», también tiene un espectacular video que se grabó en Bogotá y que ya supera los 4 millones de visitas en el canal de Youtube, ratificando el éxito rotundo de este hermoso tema interpretado por dos grandes artistas colombianos que fusionan el pop y el vallenato al mejor estilo de Fanny Lu y Jorge Celedón, que están en el primer lugar.

El video, que se grabó en Bogotá, tiene más de 700 comentarios positivo que resaltan sus imágenes, la letra de la canción, el talento de los artistas y la trama que se desarrolla con la canción «Cosas bonitas».

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *