Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#FútVe: TFC Maracaibo desafía a Trujillanos FC en el Torneo Élite

Este sábado, las categorías menores del «Bicolor» regresarán a la acción cuando disputen la cuarta fecha del Torneo Élite, frente a la cantera de Trujillanos FC. Las categorías infantiles (Sub-13 y 15) se enfrentarán al equipo andino en Trujillo, mientras que las juveniles (Sub-17 y 19) lo harán en el Complejo Deportivo La Rotaria de Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de abril de 2019 (Noticias D58).- La Sub-15 afronta el tercer cotejo de la competición con ganas de dar pasos agigantados, buscando la cima de su grupo. La división maracaibera suma seis unidades, producto de dos victorias, ubicándose segundo, debajo del «Tru» por diferencia de goles.

Mientras la Sub-13, a pesar del mal comienzo, llega a la jornada con el deseo de sumar puntos, tras haber perdido sus dos primeros duelos. De modo que espera redirigir su trayectoria en el campeonato, ganándole al líder de su categoría, que tiene ventaja de seis unidades.

Juveniles en casa

En el lado de los locales, la sub19 va con el afán de lograr el triunfo e iniciar una buena racha. Hasta la fecha, los más grande de la casa acumulan un punto.

A su vez, la Sub-17 ansia conseguir siete puntos que les permita seguir con su buen ritmo en el torneo. De los dos desafió disputados, el «Rojiazul» empató a domicilio y ganó en casa, por lo que quiere repetir la dosis en La Rotaria ante a los «Guerreros de la Montaña».

El pitazo inicial de los compromisos serán a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m. respectivamente.

Redacción con fuente: Vanessa Acosta/Prensa @tfcmaracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Mysol Fuentes/Prensa @tfcmaracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *