Cuarto Creciente estrena el disco Latin Tribute American Pop 70/80

Jorge Luis Chacín, Rafael «El Pollo» Brito, Luis Fernando Borjas, Nelson Arrieta, Manu Manzo, Oscar Arriaga, Marcial Isturiz y Wichy Camacho acompañan a Cuarto Creciente en la producción.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de mayo de 2019 (Nota de Prensa).- La buena música perdura en el tiempo, trasciende fronteras y amalgama culturas; 20 años después de cautivar al público salsero, los hermanos Roberto Azocar y Ricardo Azocar, revelan una propuesta musical renovada titulada «Latin Tribute American Pop 70/80», transformando las grandes baladas clásicas de la cultura pop americana en ritmos latinos, acompañados por grandes cantantes venezolanos.

Los talentos nacionales que acompañan a Cuarto Creciente en este nuevo proyecto del dúo son Jorge Luis Chacín, Rafael «El Pollo» Brito, Luis Fernando Borjas, Nelson Arrieta, Manu Manzo, Oscar Arriaga, Marcial Isturiz y Wichy Camacho, quienes no dudaron de participar en esta producción.

El cantautor maracaibero, Jorge Luis Chacín reconoce el gran potencial de este proyecto. «Estamos haciendo música de verdad, música de la buena, Cuarto Creciente otra vez se luce», comentó.

La fusión de talentos se une para brindar una obra musical impecable, que sin duda se convertirá en un álbum clásico y una de las mejores producciones discográficas venezolanas de este 2019.

Temas como «How deep is your love» (Bee Gees), «If you leave me now» (Chicago), «Up where belong» (Banda Sonora de la película «Reto al Destino»), «Careless whisper» (George Michael) entre otros, recibieron una transfusión de sabor latino, con letras adaptadas al español en las plumas de Roberto Azocar y el virtuoso compositor Víctor Ruiz.

En los arreglos y producción musical se lució la dupla formada por Azocar y Roberto Paredes, director de la Big Band Maracaibo, y el álbum fue grabado entre Maracaibo y Miami, con el aporte en la mezcla y master de Eduin «Espuma» Andrade, ganador del Grammy Latino.

El disco «Latin Tribute American Pop 70/80» promete recrear la adolescencia de muchos y presentará a las nuevas generaciones la música clásica en versión latina. La joya musical puede descargarse en todas las plataformas desde este 30 de abril bajo el nombre de Cuarto Creciente.

Sigue los pasos del dúo venezolano conformado por Roberto y Ricardo en Instagram y Facebook como @cuartocrecientemusic, @robertoazocar y @ricazocarmusic.

Enlaces para descargar:

iTunes: album/latin-tribute-to-american-pop-70-80

YouTube Music: music.youtube.com/playlist

Spotify: spotify.com/album

Pandora: pandora.com/artist/4tocreciente

Deezer: deezer.com/album

Redacción con fuente: NDP / Jesús Paz García
Edición: Paz García, Jesús
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *