#AC2FútVe: TFC Maracaibo patenta su dominio ante Deportivo JBL con goleada

Este sábado 4 de mayo en una nueva edición del llamado «Derbi de Maracaibo» en la AC2FutVe, el Deportivo JBL recibió en las instalaciones del José «Pachencho» Romero de la capital zuliana a su vecino y líder del Grupo Occidental el TFC Maracaibo, cayendo derrotado de amplia manera 1-6 por el elenco «Bicolor» quien con este resultado selló el dominio en los últimos tiempos frente a la «Maquinaria Negriazul» en enfrentamientos directos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de amayo de 2019 (Noticias Digital58).- Una tarde de antología para el delantero Leonardo Becerra por parte del TFC Maracaibo quien anotó 5 de los 6 goles de su equipo (minutos 9, 42, 52, 77 y 85) junto a otra diana de Ángel Urdaneta de muy alta factura los dirigidos por Leonel Vielma sepultaron toda opción de los locales de intentar llevarse puntos del choque regional.

Un partido abierto los primeros 45 minutos el cual sin embargo tuvo una apertura de marcador temprana cuando Becerra colocó el 0-1 (min. 9) con un remate de sombrerito al portero de JBL David Solarte y así tomar ventaja en la pizarra.

Hasta la fracción 21 fue que el local tuvo un oportunidad clara de cara al arco rival pero Darwin Milano botó por encima su remate que podía igualar las acciones, dos minutos (min. 23) después JBL fue beneficiado por un penal a favor que desperdició el mismo Milano al estrellarlo en el poste para irse por raya final.

Se jugaba el minuto 42 cuando Becerra marcó su segundo de la tarde tras aprovechar un rebote que vino desde el travesaño y así subir el 0-2 a favor del elenco «Titán» con el cual finalizaba la primera parte.

El complemento el partido tomo una sola vía con una tripleta de Becerra iniciando al minuto 52 esta vez con remate de cabeza, de la misma forma llegó el cuarto a su cuenta al minuto 77 para cerrar al minuto 85 con un lujo de taco que ridiculizó al joven guardameta del conjunto «Negriazul».

De igual manera el gol anotado por TFC en el minuto 66 en los pies de Ángel Urdaneta también tuvo alta factura con un disparo desde fuera del área.

EL descuento por parte del equipo local llegó en el minuto 76 gracias un bonito remate cruzado de Schleider Miranda quien tenía poco tiempo de ingresado en cancha en su momento fue el 1-4 parcial.

Destacar la juventud en los dirigidos por Luis Martínez, sin embargo mucha inexperiencia y factores extra deportivos que afectan a la institución tienen como consecuencia este tipo de resultados difíciles que alejan toda posibilidad de clasificación a rondas posteriores donde el TFC Maracaibo ya estampó su firma un par de jornada atrás.

Redacción: Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *