Mini Zulia 2019 presentó a sus candidatas

El concurso de belleza infantil Mini Zulia, uno de los más importante de la región zuliana, cautivó al público con un espectáculo cargado de brillo, música, y talento integral, presentando en la Gala de la Belleza y Prueba de Talento a las 16 candidatas que tuvieron su primer encuentro con los medios de comunicación y personalidades de la ciudad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de mayo de 2019 (Noticias D58).- Las instalaciones del salón Maracaibo, del Hotel InterContinental brillaron en todo su esplendor con la decoración glamorosa de Diego Viloria.

Las pequeñas lucieron trajes tipo cóctel de color rosado realizados por Vicanos Couture, en un opening  en el que bailaron al ritmo del himno oficial del certamen, bajo la coreografía de Carlos Pérez y la producción del equipo de trabajo de Daenco, así como la dirección del presidente de la organización Daniel Cuellar.

Cada aspirante a la corona hizo gala de su intelecto, personalidad y desenvolvimiento en escena con las preguntas que les realizó el jurado calificador, a la vez que le fueron asignadas las bandas, resultando ganadoras en cada categoría: Baby Talento, Amanda Marcano y Anthonella Pirela; Mini Talento, Alanis Medina; Preteen Talento, Fabiana Muñoz y Teen Talento, Alejandra Añez.

También se sumaron a la premiación la categoría Belleza Integral donde resultaron ganadoras: Amanda Marcano (Baby), Yolmary Rodríguez (Mini) , (PreTeen) Eglis Abisaad y Alejandra Añez (Teen).

El jurado calificador conformado por varios periodistas y productores de la ciudad fueron los encargados de elegir a las candidatas de Prensa, resultando ganadoras: Antonella Pirela (Baby), (Mini) Alanis Medina, PreTeen Fabiana Muñoz y Teen María Fernanda Fernández.

La animación del certamen estuvo a cargo de Kany Coy, Ricardo García y Ariagna Balazar mientras que el toque musical en en vivo corrió por cuenta de los talentos zulianos, Mariam Lucía Peña del grupo Lavanda y Charles Bonilla dejando cautivado a los presentes.

Las escuelas de baile Camerino Company y Ballet Fiz participaron en producciones centrales especiales que deleitaron a los presentes.

Durante la gala, el Mini Zulia, otorgó también las bandas especiales: Amistad, fotogénica, simpatía, pasarela, ojos lindos, sonrisa, belleza integral piernas más bellas, rostro y silueta generando emoción, aplausos en el público y reconocimientos que motivan a las concursantes quienes aún esperan por la gala final que se realizará el 1 de junio en el Hotel InterContinental.

Redacción con fuente: Gabriela Trujillo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *