#FútVe: TFC Maracaibo define eliminatoria contra Yaracuyanos

Luego de caer dos goles por uno en el encuentro de Ida por los cuartos de final de la segunda división, el equipo TFC Maracaibo define la eliminatoria este domingo 26 de Mayo en el «Pachencho» Romero.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de mayo de 2019 (Noticias D58).- Los dirigidos por Leonel Vielma buscan un resultado favorable que les permita avanzar a las semi finales del torneo y así seguir en carrera para lograr el boleto a la primera división del balompié nacional.

«Tenemos que entrar a la cancha tranquilos, pero no confiados, sabemos que el rival tiene un técnico que ya sabe lo que es ascender a primera división y eso cuenta», dijo al finalizar una de las jornadas e la semana el técnico merideño

Yaracuyanos defenderá su mínima ventaja ante un equipo que tiene 14 fechas sin perder en el colosal de Maracaibo acumulando en el torneo 13 puntos de 15 posibles con 19 goles anotados en seis encuentros.

«Las condiciones del juego las ponemos nosotros, llegamos con una buena racha de partidos sin perder aquí (“Pachencho” Romero) y tenemos que sacarle ventaja a eso, pero ellos seguro van a dejar que nosotros tomemos la iniciativa, pero van a meter Jugadores rápidos para hacernos daño en las salidas, por eso no debemos descuidarnos atrás porque nos hacen uno y tenemos que buscar dos para ir a los penales», agregó el DT.

Al menos un cambio obligado tendrá el equipo «Bicolor» tras la expulsión del defensa central Carlos Victora en el Florentino Oropeza. «Bryant Quiñones es una de las alternativas que tenemos en defensa, pero estamos analizando las variantes porque tenemos que salir a buscar el partido, además tenemos una plantilla corta de 17 jugadores con la salida de Victora», concluyó el ex vinotinto.

El defensa Anthony Guanipa también se refirió al encuentro que define el cruce por los 4tos de final. «La eliminatoria está abierta fue importante para nosotros haber marcado de visitante y definimos como local».

El ganador de esta serie se enfrentará en la siguiente etapa al que resulte vencedor de la serie entre Yaracuy FC y UCV.

Redacción con fuente: Prensa @tfcmaracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa @tfcmaracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *