Carlos Balzan conquista la nueva ola del vallenato

El caraqueño Carlos Balzan con más de 10 años de experiencia en los escenarios conquista el género del vallenato con dos temas súper pegajosos. El artista que hace 10 años visitó al Zulia cantando reguetón, regresa con una nueva propuesta musical al ritmo del vallenato.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de mayo de 2019 (Noticias D58).- Balzan informó que se encuentra radicado en el estado Mérida, donde hace vida artística por lo que arrancó con una gira promocional por el estado Zulia para presentar dos nuevos sencillos «La dueña de mi corazón» y «Celosa».

Aseguró que con este ritmo ha calado en el gusto de la gente que le ha brindado el apoyo en su nueva faceta musical. Informó que estas canciones ya están sonando fuertemente en las emisoras de radio en Los Andes y ahora viene por el apoyo de los maracaiberos.

«Sabemos cuánto le gusta este ritmo a los zulianos y por eso es la primera ciudad que visitamos en nuestra gira promocional. Esperamos que lo apoyen ya que siempre este público me ha apoyado en mi carrera», explicó.

Si quieres saber más búscalo en @carlosbalzanvallenato

Redacción con fuente: NDP
Edición. Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *