Influyente español Edu Pruni se prepara para conquistar el mercado latino

Hace poco vimos al modelo español Edu Pruni por Mexico, logrando la aceptación del público y ganándose el corazón de miles de fanáticas. Este chico que cautiva a sus seguidores por su contenido, es considerado por muchas como «el hombre ideal» por la forma como muestra su estilo de vida en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 200 mil seguidores.

Madrid, España, 10 de junio de 2019 (Noticias D58).- Edu, durante su carrera artística, se ha destado por hacer campañas y editoriales importantes en marcas y compañías súper reconocidas como la Revista Londres, Varón con Loewe y Philippe Milton, Fashion Academy Corte Ingles, campaña Paul Hewitt, anuncio Miguelañez, Campaña Honor (Huawei), Nyx Cosmetics, Balr, HBO España, Tings London de Vas J morgan, Moet Chandon , Body Blenz, colaboración con Pull & Bear, Unievento, entre muchas otras marcas de prestigio en Europa.

Pero este año, su meta principal es entrar al mercado americano y, sobre todo, conquistar al público latino, ya que considera que los latinos son muy divertidos, tienen muchísimo potencial y tienen la capacidad de aportar mucho a su carrera.

«Me encanta la energía de los latinos y pienso regresar pronto y visitar nuevos países. Me encantaría ir a Venezuela, Colombia, Brasil y Chile». manifestó el español, quien es todo un boom en su país natal.

Un dato curioso de Edu Pruni es que fácilmente se le puede ver en las calles de Madrid en su auto un BMW, lo que lo hace muy accesible para sus seguidores.

Pero lo mejor es que, a pesar de la vida soñada que lleva «Edu», mantiene su nobleza y humildad, considerando que este es el comienzo de un joven que se convertirá en una de las celebridades más importantes del mundo.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *