Buena comida y música en vivo para consentir a papá en Frog’s

El mejor regalo que puede recibir un padre en su día será siempre la oportunidad de compartir con su familia en un lugar especial, degustando los mejores platos y escuchando buena música en vivo. Y el restaurante Frog’s representa la opción ideal para consentir a los papás junto con sus afectos más cercanos este domingo 16 de junio en Maracaibo con un almuerzo o una cena, por contar con la mejor propuesta gastronómica y musical, además del mejor ambiente, para festejar la efemérides.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de junio de 2019 (Noticias D58).- Una exquisita fusión gastronómica plasmada en un variado menú, con carnes y pastas como platos bandera para la ocasión, está preparada para conquistar los sentidos y el paladar de los comensales, principalmente de sus invitados especiales del día, y garantizarles una experiencia única a todos, porque ¡Donde hay buena comida, los momentos son inolvidables!

En la vanguardista carta podrán escoger entre la cazuela de plátano y el lomito San Eduardo, así como el cartoccio de lomito o la pasta de su preferencia con salsa fileto rústica.

Estará, igualmente, a disposición de los comensales el resto del menú, que asesora el reconocido chef maracaibero Miguel Robles, de Americas Consulting, entre sopas, ensaladas, pizzas, preparaciones de pollo y pescado, y otras recetas de carne, pasta y salsas, además de la torta de chocolate y una completa selección de licores. La primera cerveza la brindará la casa.

La animación estará a cargo de la banda A Tempo, quienes deleitarán a los homenajeados y a sus acompañantes con su amplio repertorio de música venezolana con un sonido netamente acústico.

Frog’s reabrió sus puestas, con nueva administración, estilo y una renovada fusión gastronómica, el pasado mayo, en ocasión del Día de las Madres, convirtiéndose en una excelente opción para compartir e interactuar en familia en torno de la mesa y en un placentero ambiente.

El restaurante abrirá este domingo 16 de junio, Día del Padre, desde las 11:45 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en la avenida 12 con calle 69, sector Tierra Negra.

El resto de la semana abre martes y miércoles de 11:45 de la mañana a 5:00 de la tarde, y de jueves a sábado de 11:45 de la mañana a 10:00 de la noche.

Para la comodidad y tranquilidad de sus clientes, ofrece servicio eléctrico y de internet garantizados, además de iluminación y seguridad en el estacionamiento.

Redacción: Julio Gutiérrez (@julio.gutierrez63)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @frogsrestaurant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *