Zuliano lleva la batuta en Los Adolescente’s

El músico venezolano, Arnaldo Quintero, con 17 años de carrera artística, dirige, produce y compone para la orquesta Los Adolescente’s, una de las bandas más famosa y longeva del territorio nacional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de junio de 2019 (Nota de Prensa).- Desde el 2012, el productor y compositor zuliano, se unió a las filas de la orquesta, con quienes trabaja incansablemente en todos los escenarios a los que son invitados y dejan el tricolor en alto.

La ocasión fue propicia para debutar como compositor en la séptima producción discográfica de Los Adolescente’s, «Indestructible», logrando cuatro primeros lugares en el Récord Report de la cartelera nacional con los temas «Siénteme», «Mi viejo», «Ya llegué» y «No temas al amor». El álbum recibió el galardón Disco del Año en los «Premios Pepsi Music 2017».

Su arduo trabajo y pasión por la carrera, que ejerce desde que se inició en los festivales de voces en las escuelas de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), lo hacen merecedor de distintos reconocimientos internacionales, como lo son plasmar su huella en el Paseo de las Estrellas de Galería, México, y el Mara de Oro Internacional.

En sus venas corre sangre de músico. Arnaldo es hijo del reconocido Heberto Quintero, arpista, cuatrista y compositor de la Costa Oriental del Lago, estado Zulia. El músico de 36 años estudió música en la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA) y en el Conservatorio José Luis Paz.

Redacción con fuente: NDP / Jesús Paz García
Edición: Paz García, Jesús
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *