Carla Field compartió #UnaPolarcitaJuntos con sus seguidores


Carla Field como buena zuliana es cercana, conversadora, simpática y entusiasta, esas y otras características se vieron plasmadas en una conversación digital distendida y divertida entre sorbo y sorbo de Polar Pilsen. El fin de semana se realizó el cuarto en vivo en la cuenta oficial @polarpilsen, en los que cada una de las embajadoras de la marca han estado interactuando mientras se conectan y toman con sus seguidores #UnaPolarcitaJuntos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de julio de 2019 (Noticias D58).- Un día antes de la transmisión, Field también hizo un Takeover (toma provisional de la cuenta oficial de la marca) para mostrar cómo cocina, entrena, y hace sus trabajos de emprendedora y rutinas del día a día.

Sobre las 6 de la tarde del viernes, la modelo venezolana se conectó al live desde la cuenta oficial en Instagram. Hubo muchas demostraciones de cariño y preguntas asociadas al recién terminado encuentro de la Vinotinto y su participación en la fiesta del fútbol continental. Pero también se habló de las tradiciones venezolanas, el béisbol, sus planes futuros de boda y hasta las comidas favoritas para acompañar una Polar Pilsen.

Carla Field interactuó con los ganadores de las trivias, respondió casi todas las preguntas que el tiempo le permitió y conversó con el equipo periodístico del canal digital VPI, quienes dieron cobertura exclusiva de esta actividad.

Las interacciones y reportes de conexión de consumidores incluyeron zonas del área metropolitana de Caracas como Altamira y Montalbán y los Altos Mirandinos y los estados Falcón, Sucre, Zulia y Táchira.

Venezolanos conectados a @polarpilsen fuera de las fronteras venezolanas, enviaron sus muestras de cariño a Carla desde países como Estados Unidos, España, Chile y Argentina, entre otros.

Polar Pilsen sigue innovando en su plataforma Chicas Polar y ofrece nuevos acercamientos digitales de sus embajadoras a través de estas transmisiones en vivo que se repetirán mensualmente. En el próximo live, que será anunciado próximamente a través de @polarpilsen los consumidores podrán compartir con la carismática Adriana Marval.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @polarpilsen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *