El «Bicolor» se arma para el Clausura

Con la mirada puesta en el Torneo Clausura de la Serie Élite, el conjunto maracaibero realizó una jornada de captación de talentos para la categoría Sub-15, niños nacidos en los años 2005-2006 dijeron presentes en la actividad que se cumplió el pasado 18 de julio en la cancha del complejo deportivo de La Rotaria al oeste de Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de julio de 2019 (Noticias D58).- Luego de su exitoso paso por el Torneo Apertura, donde la Sub-15 terminó con 23 unidades ocupando la quinta casilla del grupo manteniendo posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, el equipo que defiende los colores de Maracaibo en el Fútbol Profesional de Venezuela busca reforzar su plantilla adolecente que le permitan en la acumulada de los dos torneos clasificar entre los mejores del Grupo Occidental «A y B».

«Fue una jornada positiva. Vimos buenos jugadores que se pueden rescatar para el equipo», señaló Juan Betancourt, entrenador de la categoría Sub-15, luego de finalizada la actividad.

Igualmente indicó que: «la idea es reforzar el equipo. Nosotros tuvimos un buen apertura y como el torneo es acumulativo queremos tener blindado nuestro equipo para sumar en el clausura y clasificar».

El inicio del Torneo Clausura de la Serie Élite tiene fijado su arranque para el 27 del mes de julio, en este sentido Betancourt manifestó: «si nos dan unos días más para el fichaje vamos a realizar otra actividad para captar talentos. La idea es ver jugadores de todos los municipios del Zulia y escoger los que tengan mejor preparación y talento», puntualizó.

«En nuestro equipo tenemos jugadores de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, San Francisco y Perijá queremos llegarles a todos», agregó

En la jornada fueron preseleccionados diez niños que estarán mostrando sus habilidades para finalmente sumarse a la base de jugadores nacidos en el 2005- 2006 y defender los colores de Maracaibo.

Redacción con fuente: Rafael Castillo/NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @tfcmaracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *