Peche anda «Fugitivo» junto a Isra

Peche anda de estreno y en esta oportunidad se hace acompañar por el influyente venezolano Isra, junto a quien presenta «Fugitivo». El sencillo, escrito entre ambos, es una pegajosa fusión de lo urbano y latino que evidencia la etapa artística en la que se encuentra el cantante, actor y director de videos musicales.

Caracas, DC, Venezuela, 30 de julio de 2019 (Noticias D58).- Bajo la producción musical de Isra De Corcho, «Fugitivo» se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música y es parte del repertorio del EP «Feeling Temporal».

«Fugitivo» cuenta con un video musical grabado en Los Angeles, bajo la dirección de Peche y Andrekza, y la producción de Lotus Visual Arts.

Israel Pérez De Corcho, mejor conocido como Isra o Isra De Corcho, es popular en redes sociales y un autodidacta en la música, afición que inició cuando apenas tenía tres años de edad, y luego fue desarrollando hasta fundar su primera banda de rock en Miami junto a unos amigos.

Al alcanzar su inesperado éxito en las redes sociales, Isra se muda a Los Ángeles y decide regresar a su pasión por la música con su proyecto musical en solitario.

«Isra se mudó un tiempo para Los Ángeles y nos hemos vuelto buenos amigos. Desde hace un tiempo nos reuníamos a hacer música informalmente en la casa y hace poco decidimos hacer una sesión formal, de la que salió una canción súper cool, teníamos el espacio para sacarla y fue un momento chévere. Somos dos venezolanos que se juntaron en LA, algo simbólico para nosotros dos, hay una amistad de por medio, nos respetamos como artistas, el género del tema que hicimos juntos es perfecto para nosotros y decidimos sacarlo junto con un video, y es un proyecto que hemos disfrutado mucho», comenta Peche desde Los Ángeles, quien además de seguir realizando trabajos como actor en seriados y películas, sigue sumando canciones a su carrera como solista.

Disfruta «Fugitivo» con Peche e Isra

Síguelos en sus redes sociales @peche @isra

Redacción con fuente: @BlanquiSantos/NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *