Javitour emprende vuelo y abre su primera sede en Caracas

El viaje continúa y cada vez es más lejos. Javitour, la agencia de viajes de Venezuela que se ha caracterizado por brindar un servicio de asesoramiento integral para sus viajeros, abre las puertas de su primera sede física en Caracas, ubicada en el centro Banaven, también llamado popularmente como el «Cubo Negro», en Chuao, uno de los centros empresariales más exclusivos de la capital.

Caracas, DC, Venezuela, 06 de agosto de 2019 (Noticias D58).- El pasado 13 de julio, en el marco de un cóctel conducido por el animador Jesús de Alva, se efectuó el opening que contó con personalidades de la capital entre los que destacaron la conductora del noticiero de Televen, Gaudy Perozo, el periodista de farándula Tony Daza, el cirujano plástico Andrés Eloy Soto, el actor Robert Veiga, el fotógrafo experto en moda Alejandro Arrias, la «Chica Pespi» Stefany Lavado y el estilista Juan López.

«La misión de Javitour es apostar y seguir creyendo en Venezuela. Hoy estamos sembrando una semillita más que viene de un árbol que nació en Maracaibo como sede principal de nuestra agencia. Tomamos la decisión de empezar expandiéndonos acá y estoy seguro de que esta será la primera sede de muchas que tendremos en todo el país», expresó Javier Portillo, director de la agencia.

Javitour actualmente cuenta con cinco años desde su fundación, pero el 2019 –definitivamente- ha sido el año de su consolidación a nivel nacional.

Para conocer más de esta marca puedes visitar su cuenta de Instagram @viajesjavitour

Redacción con fuente: Julio Urribarri/NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @viajesjavitour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *