Daniela Alvarado sigue apostando por Venezuela

Con una retrospectiva de lo que ha sido su carrera profesional a lo largo de más de 30 años la actriz venezolana Daniela Alvarado, presentó en el Teatro Bellas Artes su Mono – Up (un híbrido de monólogo con comedia). En «Hecha en Venezuela», Alvarado cuenta como ha sido su relación con sus padres, Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado, reconocidos actores de la época dorada de la televisión venezolana.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de agosto de 2019 (Noticias D58).- La actriz expresó a Noticias Digital 58, que una de las cosas que más le gusta de este formato teatral es el drenar. «Siempre hay cosas nuevas que te están pasando. Por los mismo eventos que van ocurriendo en nuestra vida cómo venezolanos».

Unas de las cosas que venció Daniela con esta propuesta fue el miedo.

«Me tomo un tiempo convencerme de hacerlo. Porque yo no quería hacer nada sola, me daba un poco de pánico, pero nos tomo entre tres y cuatro meses armarlo. Y ya vamos a cumplir dos años girando». Entre los próximos planes de Alvarado, se encuentra una gira internacional que estará anunciando en su debido momento.

Más sobre el Mono- UP

La dinámica en escena transcurre entre esas anécdotas que le han marcado la vida a Daniela. Desde su primer trabajo con un sueldo, a la edad de los cuatro años, como parte de los Minipops de Sábado Sensacional conducido por Amador Bendallan.

Hasta las novelas exitosas en las que participó y las menos también. Sus problemas de depresión, dejar de fumar y cambiar sus hábitos alimenticios luego de someterse a una cirugía bariátrica, fueron algunos de los tópicos que la actriz compartió con el público.

El cine, el teatro y la televisión han sido una parte muy importante para ella, quien refleja porque los venezolanos son como son, que los hace especiales y únicos.

Redacción: Añez,Caren
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @carenanez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *