Fama

La película de «Breaking Bad» se verá el 11 de octubre en Netflix

«El Camino. Una película de Breaking Bad» es el título oficial de la continuación, en forma de tv movie, de la serie creada por Vince Gilligan, que se estrenará en Netflix el próximo 11 de octubre. Los perfiles oficiales de Twitter de la plataforma lo anunciaron, incluyendo un pequeño avance en el que vemos a un colega de Jesse Pinkman hablando con la policía porque éste se ha dado la fuga y nadie sabe dónde está.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de agosto de 2019 (Noticias D58).- Por los escasos detalles que se han ido filtrando, lo que deja entrever dicho tráiler y el final de la propia Breaking Bad, Jesse continúa huido de esa banda que lo obligaba a cocinar cristal de metanfetamina para ellos.

Es probable que la película sea una road movie en la que Pinkman intenta dejarlo todo atrás, tanto su pasado como a la gente que lo persigue como a la policía, pero poco más se sabe.

«El Camino» se emitirá en AMC después de su estreno en Netflix, al menos en Estados Unidos, continuando con esa extraña simbiosis que se dio entre cadena y plataforma mientras Breaking Bad estuvo en emisión.

Sus últimas temporadas crecieron de manera espectacular en audiencia, en parte, porque gran parte del público se había puesto al día en Netflix.

Redacción con fuente: Marina Such (@missmacguffin)/Fuera de serie
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía AMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *