Salsa y mordisco abre nueva sede

Con un toque distinto, Salsa y Mordisco rescata la tradicional «fritanga» maracaibera. Con una nueva sede, el espacio dedicado a la gastronomía popular abre las puertas en calle 78 (Dr. Portillo). -la primera sede se encuentra en el sector La Limpia-.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de agosto de 2019 (Noticias D58).- Con una gran variedad de opciones para el comensal, el local ofrece las tradicionales empanadas de papa con queso, pollo y carne, también tienen la mojito, camarón y pabellón, y la nueva choriqueso. Pasteles, choripanes, patacones y arepas y mucho más.

Así mismo los visitantes podrán disfrutar de ricos postres, tortas, chichas y heladería de fantásticos sabores Yogurt Boom.

Leidy Marian Pereira, gerente de tienda explicó de dónde nace la idea del nombre. «Uno come salsa y mordisco, salsa y mordisco, entonces a mi hermano le pareció que era ideal para llamar el local, pero es que el marabino, come con ganas, en cantidades y con mucho gusto».

Para Armando Pereira, gerente general de la marca, agregó que su menú siempre está en constante expansión. «La verdad es que queremos ofrecer todo en un mismo sitio. Donde se puede desayunar, almorzar, merendar y cenar. Nos encanta hacer referencia de lo autóctono y eso se es algo que se refleja desde nuestra comida hasta el decorado de nuestros locales».

Próximamente harán la apertura de su tercera sede ubicada en la avenida 9B con calle 72, está será hasta el momento la más grande de la marca, que está calando rápidamente en el gusto de los maracaiberos.

Su horario de atención al cliente es desde las 7.00 de la mañana hasta las 10 de la noche, lunes a domingo.

IG: @salsa_mordisco

Redacción: Añez, Caren (@carenanez)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @raulchirinofoto/@villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *