¡Concierto a la carta!: El «Timbre Original» de Orlando Liñán y Mirito Castro conquistaron Maracaibo

La mezcla de nuevos ritmos y fusiones latinas del vallenato, están apoderándose del mercado. La esencia de la música colombiana de Orlando Liñán y el acordeonista Carlos Mirito Castro, fueron el toque para cautivar a Maracaibo este viernes 06 de septiembre en el Rollecte Club.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Una noche con un concierto a la carta.

El tributo a Diomedez Díaz, engalanó el espectáculo en la voz y talento integral de Liñan y Castro, logrando el objetivo de presentar un concierto personalizado, compartiendo su amor por la fanaticada, resaltando su calidad humana.

Los asistentes bailaron y disfrutaron del talento de los artistas colombianos, coreando con gran efusión temas como: «Oye Bonita», «La Reina», «La Chacha», «El Romancero», entre otras canciones aclamadas por el público y popularizadas a través de la telenovela «Diomedes, el Cacique de La Junta», transmitida por el canal RCN.

Muy pronto Orlando y Mirito presentarán su nuevo álbum «Edición especial» que aseguran estará cargado de buena música y canciones inéditas de despecho y amor, y estará disponible en Venezuela en el mes de noviembre.

El inicio del espectáculo estuvo enmarcado por el cantante Danny Peñaranda y La Escencia Vallenata, mostrando la versatilidad y pasión artística. Seguidamente, se armó La Parranda Bacana poniendo sabor y baile.

La animación estuvo a cargo de María Virginia Faria, Javier Bertel Jr. Y el reconocido humorista, Omar «Er Willo».

Redacción: Morales, Johsue (johsueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *