Fama

Galez pedirá más en Portada’s

Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana de ediciones llenas de música, moda, actualidad, humor y muchas sorpresas; para que sigas teniendo las mañanas más variadas y entretenidas. Totalmente repotenciado y con nuevo nombre artístico, Juan Carlos, ahora Galez, viene a presentarnos su más reciente tema «Dame más», que interpreta junto a Omar Koonze.

Caracas, DC, Venezuela, 22 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Un sencillo que fusiona dance hall con recursos urbanos y ritmos afro venezolanos. Y además de poner a cantar y bailar a todos en el estudio, nos contará todo acerca de sus nuevos proyectos.

Portada´s cierra la semana con danzas folclóricas, moda, cocina, los mejores representantes del género, y mucho más, en un especial llanero que será inolvidable.

Además esta semana en Portada´s seguiremos recibiendo toda la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo.

Con Dave conoceremos de primera mano todo lo que es tendencia en las redes sociales en «Zona Trending». En la cocina el chef´s Ángel Lozano y Merlin Gessen, nos enseñarán a preparar nuevas recetas.

Pensando en nuestro bienestar integral, los mejores foros dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados.

Tambien las más recientes tendencias de la moda, siempre promoviendo el talento nacional. Daniel Uzcategui pondrá «Bajo La Lupa» a «El Puma», Jose Luis Rodríguez. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en «Se armó la Tramoya».

Más nóveles artistas vendrán a demostrar su habilidad y pasión por el canto en «Tengo talento». Alexander Mijares nos dará nuevos consejos en cuanto a peinado y maquillaje se refiere. ¿Culpable o inocente?, un juicio decidirá los artistas que deben ir a «El Calabozo».

Y por si fuera poco, las rutinas de ejercicio más eficaces y los mejores consejos para mantenerse en forma.

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo y Natalia Monasterios como animadores invitados. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *