Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Fundauam jugará la vuelta del Conmebol Evolución en el «Pachencho» Romero

Una gran fiesta se vivirá este viernes en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, en el juego de vuelta de la eliminatoria zonal del Torneo Conmebol Evolución, donde la Sub-13 de Fundauam recibirá al Unión Atlético Falcón, desde la 1.00 de la tarde. En el cotejo de ida, el «Bicolor» logró una importante victoria 0-1 a domicilio, gracias a una anotación del delantero Ricardo Sarcos, cuando el reloj marcaba los 13 minutos de acción.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Para este segundo juego, el cuerpo técnico encabezado por entrenador Víctor Méndez, tomará todas las previsiones para mantener el resultado y asegurar la clasificación para la siguiente ronda del torneo.

«Nos preparamos para el encuentro de este viernes con todas las ganas y el esfuerzo, para ello hemos realizado el trabajo necesario porque tenemos entrenando más de 40 días para esta eliminatoria zonal. Nos encontramos en un buen nivel», expresó Méndez.

UA Falcón es un rival de nivel que tiene como características un excelente orden táctico sobre el terreno, además de tener jugadores talentosos y tienen como referentes a dos jugadores, un volante y un delantero.

«Nuestro equipo está súper motivado, animado y bien concentrado, el hecho de picar adelante en esta llave es importante, pero este viernes iremos con la firme convicción de sacar otra victoria, no estaremos jugando al empate, ni a aguantar, sino al fútbol que nosotros sabemos hacer».

Mayor ventaja

El hecho de jugar en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero es un factor adicional para querer ganar y avanzar de ronda, esto, sumado a las ganas y actitud que tiene el equipo, es una mezcla que empuja aún más al equipo.

La Sub-13 cuenta con un equipo compacto, la semana pasada resaltó Ricardo Sarcos, quien fue el autor del gol de la victoria, es año 2007, y se adaptó bien al equipo y tiene experiencia internacional en Argentina. Yhan Velez es otro de los chicos diferentes sobre la cancha, además de Ronald Namuor, Felipe Fernández, Fabricio Lares, el portero Andrés Acurero, Nicolás Betancourt y Rafael Acevedo.

«El resultado obtenido en Punto Fijo, fue por un margen muy pequeño que debemos manejar y hacer nuestro fútbol para conseguir en nuestra casa una victoria más amplia, porque tenemos que hacernos respetar como local. Jugar en el “Pachencho” será una gran experiencia inolvidable para los jugadores».

Redacción con fuente: Reggie Escobar/Prensa @Fundauam
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @Fundauam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *