Posdata regresa con nuevo tema y video

«Su amiga» es el más reciente promocional del dúo urbano venezolano que ha calado posiciones en la industria musical gracias a sus acertadas colaboraciones con artistas como Chyno, Melodía Perfecta y el puertorriqueño Juhn.

Caracas, DC, Venezuela, 02 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Salomón Benacerraf Salo y Manuel Ujueta Pollo han presentado al público su séptimo tema titulado «Su Amiga» donde comparten la autoría con los también reconocidos venezolanos Reggi El Auténtico y Frank Santofimio quien además fue el productor. Toda la grabación se hizo en la ciudad de Miami, Florida.

El video de «Su Amiga» estuvo bajo la dirección de Jesús Manucci y la historia fue creada por su Manager Carmelo El Oso Granado y producida por su empresa Oso World. Todo este excelente trabajo se realizó en Caracas y se puede ver el cambio de imagen que Posdata trae en esta nueva etapa donde traen sorpresas.

«Tenemos mucha música que hemos venido preparando en este tiempo que nos tomamos para trabajar en temas nuevos, videos y algunas presentaciones. Ahora es que queda Posadata para rato», comentó «Salo», integrante de la agrupación.

Hace un mes «Pollo» y «Salo», estuvieron de gira junto a la gran estrella Katie Angel, donde pudieron abrir sus conciertos en Argentina, Chile y Colombia como parte de su Tour Invencible.

La receptividad por parte del público fue bastante positiva y esperan regresar muy pronto para seguirles llevando música.

Es importante resaltar que Posdata recibió nominación a Premios Pepsi, por lo que en octubre estarán en Venezuela para asistir a la gala y aprovecharán la oportunidad de realizar una gira de medios con este nuevo tema «Su Amiga».

Redacción con fuente: Adriana Rodríguez (@AdrianaRodri)/NDP @arbpress
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *