Famac realiza homenaje a orfebres con «Abraza la vida» en el Hotel Kristoff de Maracaibo


El hotel Kristoff fue escenario para homenajear a los creadores artesanos y orfebres zulianos con «Abraza la vida», evento que se suma a la agenda del mes rosa por la lucha contra el cáncer de mama a beneficio de la fundación Famac (@fundacionfamac).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de octubre de 2019 (Noticias D58).- «Abraza la vida» le rinde homenaje a todos los creadores, que a lo largo de 19 años han donado sus creaciones a beneficio de Famac.

Todas las piezas donadas también son exhibidas en Bohology 13 (@bohology13). Asimismo, se suma la venta de números de la marea rosa.

Los creadores apoyan a Famac, con la premisa de regalar accesorios de calidad para recaudar fondos y mostrar su motivo de inspiración al feminismo, resaltando el arte de crear y sumar voluntades.

Los aliados que colaboran este año son; Cintifas, Fátima Figueroa, Punto Mágico, María Virginia Luzardo, Patricia Osorio, M2F Piedras y Accesorios.

Asimismo la imagen de la campaña Famac está protagonizada por @cuidarteesamarte.

Al respecto, María Consuelo Chavez, vocera y productora de «Abraza la vida» Famac, expresó a Noticias Digital58: «agradezco a toda la gente bonito que se ha sumado durante estos 19 años. Famac es una expresión de ayuda y esperanza, pero logramos cada año los objetivos y metas por las personas que colaboran, y por eso hoy hemos decidido hacer de nuevo Abraza la Vida, un homenaje al arte de los orfebres que emprenden por un mejor país».

«Invito a todos los maracaiberos a sumarse con todas las actividades que hemos producido con gran esfuerzo. Hay un gran equipo que trabaja arduamente por lograr un exitoso mes rosa», culminó Chavez.

La agenda rosa está representada con una planificación para todo el mes de octubre. El miércoles 16 de octubre hay una clase de Yoga para el Alma con la participación de @esmariaconsuelo y @cuidartesamarte en la Piscina del Hotel Kristoff.

El viernes 18 de octubre tendremos «Mascaras Caseras», actividad para pacientes en compañía de Andria Viloria y maquillaje de @makeupbyth y @esthailandia. Lugar @MauStudio.

Seguido del domingo 20 de octubre es la XIX Caminata por la vida. El miércoles 23, Cena Rosa realizada en Avenida 4. Jueves 30 es el «Té de rosas», en el Hotel InterContinental.

Redacción: Morales, Johsue (@johsuemorales)
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *